Circuito Descubriendo Marruecos                            Del 01 de noviembre 2016 al 30 de abril 2017

Vuelo desde Gran Canaria

8 días / 7 noches. Desde 745 €

Día 1º DOMINGO -  GRAN CANARIA - MARRAKECH .
Presentación en el aeropuerto a la hora indicada. Trámites de facturación y embarque en vuelo de la cía Binter con destino Marrakech. Llegada, traslado al hotel.Cena y alojamiento.

 

Día 2º LUNES -  MARRAKECH /CASABLANCA /RABAT /MEKNES /FEZ ( 550 kms)
Desayuno , y salida hacia Casablanca (240kms).Al llegar, visita panorámica de esta capital económica  incluyendo las plazas Mohamed V y de las Naciones Unidas , la corniche o paseo marítimo y la Mezquita Hasan II desde el exterior. Almuerzo libre. Después salida hacia Rabat (100kms).Por la tarde visita de la ciudad, capital administrativa del Reino, incluyendo el Palacio Real por el exterior,La Torre Hassan, el mausoleo Mohamed V y las ruinas Oudayas.Salida hacia Meknes( 140kms).A la llegada ,visita de esta capital imperial incluyendo el Mausoleo Mulay Ismael, fundador  de la ciudad,Las puertas monumentales de Bab Khemis y Bab Mansur.
Continuación hacia Fez (60kms).Cena y alojamiento.

 

Día 3º MARTES - FEZ
Desayuno. Visita histórica de esta capital intelectual y espiritual, incluyendo las puertas monumentales del Palacio Real y de Bab Buyloud,El barrio judio«Mellah»la Medersa Bouanania ,el Mausoleo Mulay Idris (desde el exterior), los curtidores, el mercado de las especias ,y la fuente Neyarin. Almuerzo libre.Tarde libre.Cena y alojamiento.

 

Día 4º MIÉRCOLES -   FEZ / MIDELT /ERFUD (450 KMS)
Desayuno y salida hacia Ifrane, pequeño pueblo conocido por su estación de esquí, visita panorámica y continuación hacia Arzú, pueblo bereber, situado en el fondo de una cubeta rodeada de montañas, bosques de cedros, y lagos. hasta llegar a Midelt, capital del medio Atlas situada a 1500 m que basa su economía en la explotación  minera y en el cultivo de arboles frutales. Almuerzo libre.Tarde continuación hacia Errachidia, ciudad presahariana,al pie de la ladera sur del gran Atlas, y gran centro  administrativo y militar. Seguir hacia Erfud, principal población del Tafilalet , de estilo presahariano. Cena y alojamiento.


Día 5º JUEVES - ERFUD /TINERGHIR /OUERZAZATE (330 KMS)
Opcional: Antes de amanecer excursión a Merzuga para disfrutar de la salida del sol en plenas dunas, único e impresionante paisaje.Desayuno .Salida hacia Tinerghir. Almuerzo libre.
Visita de esta gran Oasis asi que  de las gargantas del Todra. Después Continuación hacia Ouerzazate.Cena y alojamiento.

 

Dia 6º VIERNES - OUERZAZATE /AIT BEN HADDU /COLLADO TIZIN TICHKA /MARRAKECH ( 220 KMS) .
Desayuno .Visita de la ciudad incluyendo la Kasbah de Taourirt que perteneció al famoso Pacha El Glaui,y continuación hacia Ait Ben Haddu. Almuerzo libre. Visita de esta famosa Kasbah clasificada por la UNESCO patrimonio de la humanidad donde se rodearon tantas famosas películas, y salida hacia Marrakech atravesando el alto Atlas , cruzando  el collado de Tizin Tichka(2250m. alt).Cena y alojamiento.

 

Día 7º SÁBADO -  MARRAKECH .
Desayuno. Almuerzo libre. Visita histórica incluyendo los jardines de la Menara, la mezquita Koutoubia , el palacio Bahía,  la Medina y sus zocos así que la famosa Plaza Yama el Fna.Cena y alojamiento.

 

Dia 8º DOMINGO -  MARRAKECH - GRAN CANARIA.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarque en vuelo de la compañía Binter con destino Gran Canaria. Fin del  viaje.

 

 

EL PRECIO INCLUYE:
• Vuelo Gran Canaria - Marrakech- Gran Canaria
• Seguro de viaje
• Traslados de entrada y salida
• Régimen media pension según comidas indicadas en programa
• Transporte en vehículo climatizado (bus, microbús, minibús o coche según ocupación)
• Excursiones y visitas incluidas en el itinerario con guía local de habla hispana
• Guía acompañante de habla castellana durante todo el circuito (a partir de 8   pasajeros) • Para menos de 8

  pasajeros el recorrido se realizara con un chófer (no siempre de habla Castellana)
• Hotel según categoría elegida
• Distribución en habitación doble

 

EL PRECIO NO INCLUYE:
• Tasas aéreas (aprox. 33,00 €) .
• Extras en hoteles y  restaurantes.
• Todo aquello no especificado claramente en el apartado anterior.

 

 

Información y reservas en nuestras oficinas