Actividad Receptiva

Desde su fundación, Viajes Insular S.A. centró su actividad en el área receptiva, es decir, en la representación de tour operadores que operaban con las Islas Canarias, prestándoles los servicios de reserva y atención a sus clientes, pero también actuaba en su nombre contratando alojamientos, traslados y excursiones. 


Actualmente, Viajes Insular presta el servicio receptivo a través de su marca comercial TURISBEDS. A través de ella actúa como Central de Reservas de Alojamiento y traslados, tanto para tour operadores como agencias de viajes minoristas.


No obstante, sigue asesorando a los tour operadores a la hora de contratar los servicios de tierra: alojamiento, excursiones, traslados y asistencia de guías.


Disponemos además, para la organización de grupos, convenciones, incentivos y congresos (MICE) en Canarias, de un departamento específico que elabora todo tipo de peticiones a la carta, siguiendo las directrices de nuestros clientes, a quienes les aportamos nuestra experiencia y los conocimientos adquiridos durante décadas de trabajo, y que se fundamentan en poder ofrecer las mejores y más atractivas actividades para grupos. Entre ellas destacan las rutas enológicas, culturales, de recreo como el senderismo, avistamiento de ballenas y delfines, además de otras excursiones por nuestras maravillosas islas.

Contacto

Departamento Comercial                     
Teléfono: +34 928 495 220   
Mail:incoming@turisbeds.com  
Departamento de Grupos  
Teléfono:+34 922 380 366  
Mail: groups@turisbeds.com